viernes, 30 de marzo de 2012

PAPELES ZEN

Procesión antes de Semana Santa - procession p...
Procesión antes de Semana Santa - procession prior to Easter week; Rabinal, Baja Verapaz, Guatemala (Photo credit: Lon&Queta)
Muertos de Toulouse
Son también míos
Son hijos.

El cadáver del asesinado
No veo la idea
Ni la Justicia

Buscaba tu compañía yo
Ha encontrado tu teta
Mi lengua

En el silencio pasos de ratón
Noche de sábado
Es quien trabaja

Tus labios se entreabren
Aliento de placer
Sonrío satisfecho

Hemos disputado el oval
Golpes y sudor
Nos llevan a la cerveza

El balón botó en el suelo
Antes de ser golpeado
Pasa sobre mi cabeza

Agarro el balón con fuerza
Corro hasta que me paran
Duelen los tacos

Sentir la soledad a veces
Es sentir la vida
A veces

Aislado en una península
Aislado en un cuerpo
Tu cuerpo (coño) mi isla

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: